Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

lunes, mayo 31, 2004

:: Cynthia 11:12 a.m.

Se divierten los 'brothers' europeos

Berlin, Alemania (31 mayo 2004).- La casa del reality show televisivo Big Brother en Alemania tiene desde la semana pasada un residente espaniol, que ya se ha convertido en una de las principales atracciones del programa.

Paco, de 39 años y nacido en la ciudad alemana de Siegen de padres espanoles, es decorador de escaparates y payaso profesional para fiestas infantiles.

Moreno, corto de estatura, corpulento y de ojos marrones, no para de contar chistes con su fuerte voz y de hacer todo lo posible para hacer reír al resto de residentes, desde cantar y tocar la guitarra, hasta bailar.

"Sere el nuevo comediante en la casa de 'Gran Hermano' y tratare de crear un ambiente explosivo. Y si tiene que ser, entonces estoy dispuesto hasta a bailar encima de la mesa", fueron sus ultimas palabras antes de entrar en la casa vigilada por camaras en las inmediaciones de Colonia, en el oeste del pais.

Paco esta casado desde hace 12 anios, pero vive separado. Aun asi, debido a su manera de hablar y moverse, entre el resto de residentes se rumorea que es homosexual. Sin embargo, hasta ahora no se ha manifestado en este sentido, en un programa en el que las relaciones entre personas del mismo sexo estan a la orden del dia.

El espanol comparte espacio con cuatro alemanes en el area de la casa destinada al grupo de "supervivientes", en la que los residentes duermen en saco de dormir al aire libre y deben sacrificar a los animales del corral para poder comer.

En la casa hay ademas un grupo de "ricos", que gozan de todo tipo de comodidades, y un grupo "normal", algo mas modesto.

El concurso en la televisión privada RTL II dura un anio entero y al final ofrece un premio para el ganador de un millon de euros (1.2 millones de dólares).


One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls