Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

lunes, mayo 17, 2004

:: Cynthia 8:15 a.m.

Reacciones de los famosos

Amigos, companeros de trabajo y hasta sus rivales mas cercanos coincidieron en que Eduardo Videgaray merecia ganar.

"Eduardo gano porque es una persona inteligente, capaz, que hizo muy bien su trabajo. Ha demostrado a Mexico que se puede hacer otro tipo de cosas en TV. Se merece el premio porque es un chin...".
Jose Ramon Sancristobal, conductor.

"Es muy merecido que Eduardo haya ganado. Yo siempre lo apoye al igual que a mis otros amigos como a 'El Burro' y a Jose Manuel Figueroa. Los estuve apoyando durante todo este tiempo pero al final tuve que decidir quién era mi favorito, y sin duda lo es Videgaray".
Omar Chaparro, conductor.

"Estoy muy contenta del triunfo de Videgaray, el es mi amigo y siempre estuve de su parte. Sin duda, Eduardo demostro ser una persona muy inteligente y merecia ganar".
Luz Elena González, actriz.

"Me encanta la idea de que haya ganado porque es un tipazo, un hombre muy inteligente y una gran persona. El me ensenio a que el apoyo y la fraternidad existen de a gratis"
Claudia Lizaldi, conductora.

"Estoy feliz que el haya ganado, porque es como mi hermano, ya es parte de mi familia, es lo maximo. Con el vivi muchas experiencias. Es noble, respetuoso, caballero y un ser increible".
Mercedes Molto, actriz.


One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls