Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

lunes, mayo 17, 2004

:: Cynthia 8:09 a.m.

Pagara deuda a su mama

Invitado por Gente!, el conductor Jose Ramon San Cristobal entrevista al ganador de 'Big Brother VIP3'

El Norte

Ciudad de Mexico (17 mayo 2004).- Invitado por Gente!, el conductor Jose Ramon San Cristobal, companero de Eduardo Videgaray en los programas 'La Corneta' y 'Planeta 3... (A Chaleco)', entrevista al ganador de 'Big Brother VIP3'

Jose Ramon San Cristobal: Como viste? El respetable te salvo porque ademas estuviste en peligro todo el tiempo.

Eduardo Videgaray: Para mi, Big Brother no existia, todo era como un juego y nunca pense en ganar nada. Me la queria pasar bien, echar despapaye y ver que le gustaba al pueblo. El pueblo me sigue maravillando, hoy mas que nunca.

JRS: Yo te conozco... En que momento empezaste a decir "igual y gano".

EV: Hoy.

JRS:Hoy, ya acercandote a la final? Ya sabias...

EV: No sabía.

JRS: Pensaste que Claudia te iba a ganar?

EV: Si.

JRS:Por que crees que ganaste? Porque se dicen unas cosas aca afuera... desde que eres inteligente, tienes buen corazon y hasta guapo eres.

EV: "No se, estoy muy agradecido con la gente que llamo. No tengo idea y quiero salir a ver que onda, que fue lo que les gusto. Entiendo que gane Omar (Chaparro), pero este pend... (yo).

JRS: Ya eres como Omar...

EV: No ma...

JRS: Eres un hombre muy acaudalado, ¿que se siente?

EV: A mi mama le debo una lana que pense que nunca le iba a poder pagar, y ahora voy a tener la oportunidad de regresarle el billete.

JRS: Le puedes decir algo a tu familia?

EV: Mi primer preocupacion era que a la gente que le importo y que me quiere no le diera vergüenza lo que yo hiciera, y no hacer un ridiculo gigantesco que creo que acabe haciendo.

Les agradezco su carino y que me lo hayan tolerado y perdonado todo.


One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls