Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

lunes, mayo 17, 2004

:: Cynthia 8:05 a.m.

Gana Videgaray en BB Vip

Con 46.45 por ciento de las llamadas, obtiene el millon y medio de pesos, ademas de otros premios, y a pesar de esto Eduardo reniega "el triple de los `realities`"; Claudia Lizaldi es segunda, Mercedes Molto tercera y "El Burro" Van Rankin cuarto

Alberto Castillo y Elizabeth Hernández
El Universal
Lunes 17 de mayo de 2004

Eduardo Videgaray, integrante del llamado Trío Galaxia , es el gran ganador del primer capitulo del reality show , despues de 64 dias de permanecer en la casa de Big Brother . Con ello se aduena del millon y medio de pesos, debido a que obtuvo 46.45 por ciento de las llamadas, mientras que Claudia Lizaldi quedo segunda con 38.75 por ciento , Mercedes Molto tercera con 10.92 por ciento y Jorge El Burro Van Rankin, cuarto con 3.88 por ciento .

Al ser cuestionado sobre la critica que en alguna ocasion manifesto en contra de los reality shows , Eduardo Videgaray senalo: "Reniego el triple despues de verlo por dentro", para despues darse la vuelta y alejarse de los medios de comunicacion que asistieron ayer a la final del primer capitulo de Big Brother ; y aunque regreso, por indicación de la produccion, solo senalo: "Es que aun no me cae el veinte", y se alejo al lado de su novia.

Ademas de atencion, porras y abrazos de familiares, los dos primeros lugares se llevaron valiosos regalos, como una camioneta, para cada uno, un crucero por Escandinavia y Rusia, y dos noches en Paris, para Videgaray; un viaje por la Riviera Maya para Claudia Lizaldi, un guardarropa para ambos; asi como celulares.

La que resulto ser poco intensa fue la salida de Molto y El Burro , quienes ganaron, cada uno, una camioneta del anio, asi como un viaje a Cancun y otro a la Riviera Maya; ademas de que el cuarto lugar tambien obtuvo un viaje a Las Vegas, por ser el ganador del concurso de fotografia; y el tercero, un viaje a California.

Sin embargo, las porras fuera de la casa se mostraron a disgusto cuando salio El Burro .

El suspenso se dio cuando la Big Vero pidio que Lizaldi y Videgaray salieran de la casa para dirigirse al foro, y lo hicieron en un Thunderbird convertible ultimo modelo, logrando con ello saludar al publico de las gradas, que estuvo presente desde las 16 horas.

Ante los gritos de las porras que apoyaban a los dos finalistas, el foro se mantuvo en silencio por unos segundos para escuchar, el nombre del ganador: Eduardo Videgaray, quien se hinco para agradecer al publico.


One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls