Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

viernes, mayo 14, 2004

:: Cynthia 11:28 a.m.

Feliz Mauricio Castillo, por entrar a `reality` a divertirse
Mauricio Castillo confiesa que acepto el reto porque ésta será una version `light`

Elizabeth Hernández
El Universal
Viernes 14 de mayo de 2004

Primero fueron Yordi y Gaby Platas, despues Manola, pero en este segundo capitulo de Big Brother VIP 3 , que inicia el domingo, entran dos nuevos integrantes de Otro Rollo ; Mauricio Castillo y Roxana Castellanos.

En entrevista, Castillo explico que esta emision de Big Brother sera muy diferente a la que acabara el domingo, ya que los productores (Pedro Torres y Sergio Vaiman) esperan que sea mas light .

"La invitacion fue directa de Pedro Torres, y dije que si, debido a que esta version sera mas ligera y menos intensa que la de ahora, en donde se estan desgarrando las vestiduras por ganar. Quieren mas cuates, mas relajo adentro, que nos divirtamos, razones por las que dije si.

"La gente me conoce en Otro Rollo y echamos relajo, y quiero proponer cosas y actividades".

Es asi como veremos un Big Brother menos agresivo en este segundo capitulo, en donde las reglas tambien cambiaran, y habra personalidades muy diferentes, como Niurka, Hector Sandarti, Sharis Cid, Juan Carlos El Borrego Nava, Jorge Kawaghi, Sergio Mayer, Poncho Vera, Carlos Espejel, y el habitante Sky, Ramon Cabrer, quien fue elegido la noche del domingo durante la decima segunda expulsion.

Como siempre, la produccion de Endemol aislara desde hoy a los próximos inquilinos que entraran por la alfombra roja, y que ingresaran a la casa el mismo dia en el que se de a conocer al ganador de Big Brother capítulo 1, lugar que disputaran Eduardo Videgaray, Jorge El Burro Van Rankin, Claudia Lizaldi y Mercedes Molto, los finalistas.



One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls