Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

martes, mayo 25, 2004

:: Cynthia 3:42 p.m.

Buscan pagar deudas al participar en Big Brother


Hermanos comentan que si duran un mes, con las ganancias por su participación podran pagar a sus acreedores y buscaran vender mejor sus espectaculos

Redaccion Online
El Universal online

04:37 Carlos Espejel y Roxanna Castellanos comentaron que participan en Big Brother por necesidad, pues ambos aseguraron estar endeudados y necesitados de trabajo.

Carlos Espejel, a quien operaron el anio pasado para extraerle un tumor canceroso en el esofago, senialo que esta pasando un momento economico dificil, pues esta muy endeudado, por lo que intentara permanecer lo más posible para lograr pagar a sus acreedores.

Ha trascendido que por cada dia que los habitantes permanecen recluidos, la produccion les paga cerca de 3 mil pesos, ademas del premio que recibira el ganador de un 1 millon 500 pesos.

Por su parte, Roxanna dijo que tras haber dejado de participar en teatro y de no asistir a los ultimos porgramas de Otro Rollo, sus finanzas personales estan en numeros rojos, por lo que espera permanecer “minimo” 30 dias para salir de sus apuraciones.

Ambos abrieron la posibilidad de montar un espectaculo juntos para aprovechar la fama despues de salir del reality show.


One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls