Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

viernes, mayo 14, 2004

:: Cynthia 11:32 a.m.

Auguran triunfo a Videgaray

Los ex inquilinos del `reality` y personalidades del espectaculo lo ven seguro para triunfar

Elizabeth Hernández
El Universal
Viernes 14 de mayo de 2004

Veronica Castro dijo no tener "gallo" para la final de este reality show , pero si aseguro que sera "divertido y emocionante" el proximo domingo, cuando se de a conocer al ganador de millon y medio de pesos, ademas de que tambien ingresaran a la casa los nuevos inquilinos de Big Brother VIP 3 segundo capitulo.

"Sera lo que el publico decida, y estara emocionante la final", dijo sonriente y mandando besos la Big Vero, despues de que concluyo el programa del miercoles, mientras era custodiada por personas de la produccion.

Sin embargo, Eduardo Videgaray se perfila para ser el ganador, segun una encuesta realizada a ex inquilinos, asi como famosos que asistieron la noche del miercoles a la expulsion de Fabian Lavalle.

Luz Elena Gonzalez, Carlos Eduardo Rico, Elizabeth Alvarez, Ninel Conde y Manola Diez, aseguran que "su preferido" es el conductor del programa Planeta 3 ; sin embargo, las porras para Mercedes tampoco se quedan atras, ya que Maxine Woodside y Juan Jose Ulloa le van a la panamena.

"Ojala que gane Mercedes, pero no creo, por lo que estara el primer lugar entre Eduardo y Claudia", señalo Juan Jose Ulloa, opinion que compartio la periodista de espectaculos Maxine Woodside: "Si las personas que han apoyado a Claudia durante seis nominaciones, segurito la van a hacer ganar.

"De los cuatro finalistas la que me gusta es Mercedes, pero ganara Claudia", dijo la conductora del programa de radio Todo para la mujer .





One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls