Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

viernes, noviembre 28, 2003

:: Cynthia 8:55 a.m.

Noche de inocencia y lujuria en BB VIP


Envueltos por el espIritu navideNo, los cuatro finalistas de Big Brother VIP dejaron sus zapatos debajo del Arbol de Navidad que previamente habian adornado

04:41 Envueltos por el espiritu navideno, los cuatro finalistas de Big Brother VIP, Yolanda Andrade, Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jorge "El Travieso" Arce, dejaron sus zapatos debajo del Arbol de Navidad que previamente habIan adornado.

"El Travieso" no quita el dedo del renglOn y pide un "auto de paquete, nuevecito...", mientras que sus hermanos hablan de viajes y cosas para la familia.

Ilusionados por los obsequios que Santa Claus les traerIa, los inquilinos del "Gran Hermano" se fueron a dormir; sin embargo, la inocencia se transformO en lujuria.

"El Travieso" y Adrian quisieron aprovecharse de "Doña Cleta" y se le montaron encima para hacerla disfrutar de sus encantos.

Como no pudieron con "la viejita", los tres hombres emprendieron su camino a la cama de Yolanda y se le metieron hasta debajo de las sabanas.

La única mujer les gritaba "safo" para que la dejaran en paz, pero los deseos de los hermanos podian mas, hasta que escucharon ya mas en serio las suplicas de su hermana y se fueron a sus camas a dormir.



One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls