Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

lunes, octubre 13, 2003

:: Cynthia 9:26 a.m.

Y salio la Madow, creo que fue lo mejor para ella porque seamos sinceros:ella misma cavo su tuma con sus acciones en la casa, a mi no me vengan con que la hienas son las culpables...aqui la que la rego fue ella solita, nadie le ayudo...yo creo que es la participante de un BB mas tonta que he visto, que manera de apendejarse de verdad! perdio todo el estilo la mujer, primero andando de ofrecida, luego de rogona y luego ensenando las nalgas a la primer provocacion...y de eso me perdonan pero ni las hienas ni nadie tiene la culpa...otra cosa es el Jose Luis que esta de manito con las chavas con la unica finalidad de que no lo nominen, en eso si estoy de acuerdo con Isabel cuando lo llamo maricon...siempre que lo veo esta hablando mal de alguien, ayer en menos de 10 minutos hablo mal de Palazuelos y el travieso...sin embargo creo que sera el proximo nominado y ojala sea el expulsado...dijo ¿quien es el??


One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls