Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

miércoles, octubre 01, 2003

:: Cynthia 5:57 p.m.

Roberto Palazuelos aclaro ante las camaras a su novia que lo ocurrido el dia anterior con Isabel era broma y que ella es la unica mujer de su vida.

Mientras Michelle, Jose Luis y Yolanda entraron a la cabina de radio Big Brother, Roberto le puso chiles al caldo, lo que provoco el enfado de la ex esposa de Hector Soberon por alterar su guiso y del Burro por haberle puesto tanto picante.

En radio Big Brother comentaron los apodos que se han puesto. Michelle: Potter; Yolanda: El Santo; José Luis: He – Man y señorita México; el Travieso: stich.

Como parte de la prueba todos los habitantes tuvieron que pasar la noche en la palapa, donde Isabel invito al modelo a dormirse con ella; se acostaron juntos y empezaron a coquetear, la rubia provocó a Jose Luis con la mirada y surgieron los besos poco a poco; asi como los abrazos y caricias. El resto de los habitantes se burlaron de ellos.

Por la mañana del martes, Palazuelos y Yolanda comentaron que el Burro ronco y ademas se echaba flatulencias.

En la palapa, Uribe, El Burro, El Travieso, Palazuelos y Yordi calificaron a los habitantes. El mas loco, Omar; el mas payaso, Palazuelos; el mas caliente, Jose Luis; y Travieso opina que es un boiler viejo: no calientan nada mas tiznan.

Gaby que alguna vez fue novia de Palazuelos, revelo que el usa mas cremas faciales que ninguna otra mujer y recuerda una anecdota de lo vanidoso que es Palazuelos.

A la hora de baniarse el Burro compartio la ducha con Karla y El Modelo con Gaby; al verlos Isabel decidio que los tres se ducharian juntos.


One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls