Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

lunes, octubre 27, 2003

:: Cynthia 8:55 a.m.

Pactan "el Burro" y Palazuelos 'complot' previo Big Brother


Revela Karla Alvarez que le hablaron por telefono, dias antes que iniciara el reality show, para armar un plan con el objetivo de aumentar sus posibilidades de llegar a la final del programa que reparte un millon y medio de pesos

La actriz Karla Alvarez contO a Adrian Uribe que dias antes de entrar a la casa de Big Brother VIP, el conductor de radio Jorge "el Burro" Van Rankin y el actor Roberto Palazuelos le hablaron por telefono para organizar un complot y aumentar sus posibilidades de ganar el millon y medio de pesos que otorgara el reality show al ganador.

Al terminar el super domingo de expulsion, la actriz discutio de manera fuerte con "el Burro" al recordarle su llamada telefonica. Enojados, ambos se fueron a dormir.

Sin embargo, en su habitación recurrio al comediante Adrian Uribe para contarle el incidente y confesarle que dias antes tuvo varias llamadas de Van Rankin y Palazuelos para insistirle que dentro de la casa hiciera lo que ellos indicaran.

Senalo que la propuesta romantica de Van Rankin, realizada en los días anteriores, se debio al plan que tiene con Palazuelos para hacerse del control de la casa. Sin embargo, dijo que se dio cuenta de que la querian manipular, por lo que ha decidido cortar cualquier relacion con ambos hermanitos.



One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls