Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

lunes, octubre 27, 2003

:: Cynthia 9:35 a.m.

Niega Vica ser 'roba maridos'

A un mes de haber entrado a la casa de Big Brother VIP 2, Vica Andrade hablo por primera vez sobre la imagen de "roba maridos" que le crearon, refiriendose a cuando la involucraron primero con Jorge Muniz y luego con Guillermo del Bosque.

Quiza fue porque penso que seria la ultima velada en la casa, las cervecitas o lo relajada que estaba, pero "la tica" decidio hablar con Yordi y Yolanda sobre esta situacion, que asegura, ha afectado su imagen cuando en realidad no sucedieron las cosas como se contaron.

Andrade explico que los primeros rumores surgieron cuando la involucraron con Coque, pero en realidad nunca tuvieron nada que ver, pero sabia que era alguien que la queria desprestigiar y por eso se dijo tal cosa.

En cuanto a su supuesta influencia para que Del Bosque y Monica Noguera tronara, menciono que fue totalmente falso, ya Noguera fue quien penso que algo estaba sucediendo entre su marido y ella.

"Desde muchos tiempo antes que se dijera que yo tenia algo que ver con Memo ellos ya estaban separados, pero ella me agarro mala onda a mi.
Todo empezo cuando le dije a Memo que queria hacer un calendario y el me ayudo, pero entre nosotros no habia nada", aseguro Vica.

En tan buen concepto tenia a Noguera que ella le dijo muchas veces que era una chava linda, guapa, inteligente y que no valia la pena que se pusiera en ese plan y menos con ella que no tenia nada que ver en su rompimiento.

"Y le dije que afrontara sus ped... asi como le dije a Palazuelos, afronta tus problemas y no me involucres", dijo Vica.

Fue despues del rompimiento y ya en el proceso de divorcio de Noguera y Del Bosque, que Vica y el comenzaron una relacion.

"Yo nunca quise hablar, no me quise defender para no herir a otras personas", dijo Vica.


One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls