Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

viernes, octubre 31, 2003

:: Cynthia 3:23 p.m.

'Ni le van a creer'

El Norte

Distrito Federal (30 octubre 2003).- Marile Andrade afirmo que lo que declaro Aida sobre la sexualidad de su hermana Yolanda Andrade es una estupidez y que nadie le va a creer.

"Se me hace una estupidez y una tonteria lo que esta haciendo. La gente sabe como es (Yolanda), la conoce, la quiere y sean cual sean los comentarios de esta mujer, sinceramente ni le van a creer, ni tienen por que tomarla en cuenta, porque ella es mala, es una mala persona, por algo no la quisieron en Espana, por algo nadie la quiere en Mexico", seƱalo Marile.

Para la sinaloense, existen personas detras de las declaraciones de Aida, con el objeto de manchar la reputacion de su hermana.

"Creo que ciertas personas le han de haber dicho Aida 'di un comentario asi', personas que no quieren que a Yolanda le vaya bien dentro de la casa, no dudaria que Aida este siendo asesorada por alguien", aseguro.

Expreso que no es posible que una persona como Aida, que estuvo tan poco tiempo en la casa, se atreva a dudar sobre la sexualidad de su hermana.

"Como es posible que pueda decir eso, porque es muy grave, como te atreves a decir algo asi de alguien que no conoces", dijo.

Espera que las declaraciones que dio la espanola a nivel nacional, no afecten la reputacion de Yolanda.

Marile comento que Yolanda hacia totalmente lo contrario a lo que Aida declaro, porque su hermana ni siquiera se acercaba a la espanola.

"Cmo es posible que diga eso, si Yolanda ni se le acercaba, al contrario, si es una persona insoportable y tan problematica, lo ultimo que hacia Yolanda era estar cerca de ella, a lo mejor lo que a ella no le gusto (Aida) fue que Yolanda jamas se queda callada, siempre dice las cosas como son y quiza si eso, de alguna manera, le molesto".

Comento que contrario a lo que la produccion piensa, la gente en la calle la apoya totalmente y quiere que su hermana gane el "reality show".


One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls