Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

lunes, octubre 06, 2003

:: Cynthia 9:49 a.m.

Gaby Platas, expreso su intencion de coquetearle al modelo Jose Luis Resendez para darle celos a Isabel Madow y poner interesante la casa de Big Brother.

En una platica con Yolanda Andrade bromeo con la idea, y hasta se dirigio a una de las camaras para informar a su marido y al teleauditorio del reality show de sus intensiones.

Sin embargo, pasado unos minutos y preocupada por la reaccion de la ex secre de Brozo, fue con Isabel, quien se encontraba en el comedor, a aclararle que solo fue una broma y que no le interesa Jose Luis.

Mas tarde La Platas tuvo que padecer de la diversion de Omar Chaparro y Adrian Uribe que se dieron a la tarea de espantarle el sueno.

Chaparro, en su papel de Linda Blair, simulo los efectos de la pelicula El Exorcista para causar el temor de Platas, quien pretendio cambiar de cama infructuosamente ante la orden de Big Brother.

Posteriormente, en su papel de anciana, Chaparro intento espantarle el sueno a los companeros del cuarto verde, sin conseguir mas de un par de almohadazos de Vica Andrade.



One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls