Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

viernes, octubre 03, 2003

:: Cynthia 10:34 a.m.

En entrevista radiofonica Gustavo Adolfo Infante le pregunto a Pedro Torres como veia a su competencia Estrellas de Novela, a lo que el productor de BB respondio que su competencia principal es Amor Real que esta en sus ultimos capitulos...diganmelo a mi que me la paso cambiando de un canal a otro para poder ver los dos programas jajaja!


One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls