Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

lunes, octubre 06, 2003

:: Cynthia 4:05 p.m.

Asi respode Hector Soberon a los comentarios que han hecho Michelle Vieth y Roberto Palazuelos en la casa de Big Brother VIP sobre el y de las causas su divorcio.

No tengo Sky y ni me interesa verlo. Me da lastima si ha dicho eso, porque pense que existia una amistad.

Sobre el chico del eterno bronceado opina asi.

Sabemos como es Palazuelos, que todo el tiempo se anda burlando de todo mundo y tal vez por eso cae bien a muchas personas, por lo mamon que es. Ni me cae bien, o sea, lo que diga me provoca gracia, me rio. Si quiere con Michelle adelante, es problema de ella , no mio, y pues que Dios la bendiga.

Y de su ex mujer, quiere aclarar algunos puntos

Ella quiso terminar la relacion porque no hay una causa real de divorcio, todo mundo sabe con quien anda, su novio es el mejor amigo del abogado que le esta llevando el caso.

A ella se le acabo el amor, contra eso ya no hay nada, pero, tampoco tengas un escaparate de 24 horas para decir que yo fui el culpable porque no es cierto, yo hice lo imposible por salvar la relacion, incluso fuimos a terapia de parejas.


One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls