Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

viernes, octubre 24, 2003

:: Cynthia 3:27 p.m.

Apoyan celebridades a Yolanda

Distintas celebridades, que llevan una entranable amistad con Yolanda Andrade, se reunieron la noche del jueves para apoyarla en su estancia en la casa de Big Brother VIP, entre ellas Montserrat Olivier, Ana Gabriel, Sergio Mayer, Sebastian Rulli, Kenny, Federico Wilkins y Ernesto Zedillo Junior.

Durante una fiesta que se prolongo hasta la madrugada de este viernes, los amigos de la conductora de Hijas de la Madre Tierra estuvieron en el foro Vodö, ubicado dentro del Hipodromo de las Americas, donde gritaron porras, bailaron y hasta la hermana de Yolanda, Marilé canto algunas melodias.

"Estoy segura que Yolanda va a llegar a la final, vengo a apoyarla porque es mi amiga y tambien me gustaria que El Travieso se quedara entre los finalistas, porque los dos son mis paisanos.

"La verdad me gusta mucho lo que esta pasando ahorita en la casa, porque creo que Roberto Palazuelos le esta dando un giro interesante a los conflictos, ya que esta viendo como son (los inquilinos), creo que ya tiene mas sabor la casa", indico la sinaloense Ana Gabriel.

La amiga de Andrade, Montserrat, comento que la fiesta fue organizada por la mama de Yolanda, Rafaela Gomez, y que en caso de que esta gane el "reality show" el premio de millon y medio de pesos seria destinado a causas de beneficencia.

"Ella todavia no sabia a que organizacion se lo daria en caso de ganar, antes de entrar. De lo que si estaba segura es que en caso de que pasara, seria totalmente destinado a una obra caritativa", detallo Montserrat.

La tambien modelo y conductora de Hijas de la Madre Tierra, aseguro que Yolanda cuenta con el apoyo total de sus amigas incondicionales Salma Hayek, Thalía y Paulina Rubio, con quienes hablo dias antes de entrar al inmueble ubicado en Santa Fe, donde actualmente esta recluida, y le echaron porras.

Yolanda Andrade, junto a Omar Chaparro, Adrian Uribe y Yordi Rosado, han sido desde el principio los favoritos para ganar Big Brother VIP, y hasta el momento ninguno ha sido nominado.

"Ojala que si llegue Yolanda a la final y todo se haga de manera legal, porque yo confio en Endemol (la empresa productora) y Televisa, pero he visto en programas como Hoy y Vida TV, que en los resúmenes que pasan siempre se inclinan por favorecer a los inquilinos con quien tienen relacion", dijo Montserrat.

Para la expulsion de este domingo están nominados la costarricense Vika Andrade y la actriz Michelle Vieth.



One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls