Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

martes, septiembre 30, 2003

:: Cynthia 11:20 a.m.

Despues de que ingresaron a la casa de Big Brother , los 14 inquilinos iniciaron su primera prueba, en donde solo cuatro, Michelle Vieth, Isabel Madow, Jose Luis Resendiz y Jorge El burro Van Rankin, compitieron por un auto ultimo modelo, que estaba estacionado en el jardin de la casa.

Permanecer dentro del veh�culo, sin comer, ni dormir, ni ir al ba�o, fueron las condiciones, pero el primero en salir fue Van Rankin, quien prefiri� convivir con sus compa�eros.

A las dos de la ma�ana, Vieth, Madow y Res�ndiz continuaban dentro del veh�culo, cuando el modelo le pregunt� a la ex secretaria de Brozo : "�quieres que te caliente los piecitos?, no sin antes decirle: "Que bonitos ojos tienes... de verdad", por lo que Vieth se incomod� y grit� a Van Rankin: "�C�mo ves a Romeo y Julieta?", comentario del que hizo caso omiso la pareja de participantes.

Madow sali� del auto porque la traicionaron sus ganas de ir al ba�o, y 25 minutos despu�s, sali� Vieth, diciendo que ella ya tiene un auto y el modelo no le gusta, "mejor que �l se lo qued�", por lo que Res�ndiz fue el ganador.

Yolanda le pregunt� a Madow si le hab�a gustado Res�ndiz, a lo que la ex secretaria de Brozo respondi�: "No, es un juego, adem�s esta chavito y a m� no me gustan los verdes".

Por su parte, Roberto Palazuelos habl� de sus amigos, e insinu� que Eduardo Ver�stegui y Jennifer Lopez tuvieron un acercamiento �ntimo cuando ella grab� un video con el mexicano.

Entre pl�ticas, brindis y risas, las primeras horas dentro de la casa se destaparon algunos secretos como el que Madow es "alburera, porque tuve "maestr�a" con Brozo ".

Los inquilinos tendr�n que vencer la segunda prueba que ser� vivir por dos d�as como los cavern�colas; por lo que vivir�n al aire libre, sin meterse a la casa, excepto al ba�o y a cambiar pilas.

Y aunque no pudieron encender el fuego, que era la primera fase de la prueba, s�lo tendr�n 48 horas para componer una canci�n que los identifique con el reto, y en la que todos deben participar.



One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls