Bienvenidos a BIG MANIA // Comentarios sobre Big Brother Vip 3 en Mexico y algo mas

Links
home ::
Archivos ::
Big brother Vip 3 ::
Foro BBVip3 ::
MSN Eduardo Videgaray On-line ::
Pagina de los 4 Fantasticos de Rebellion ::
Black and White ::
Hijas de la Madre Tierra ::

Big Brother 3

Bienvenido a mi pagina personal, soy Cynthia y soy la Webmaster, si eres fan de Big Brother este sitio es para ti tambien, pero como ya termino incluire informacion que me gusta.

FORO


MI FAVORITO: EDUARDO VIDEGARAY Y EL TRIO GALAXIA!!



Credits
Design MKdesign // Hostest Blogger // Template Blogskins //

Weblog Entries:


PLANETA 3 A DIARIO 7:00 A 9:00 AM

viernes, septiembre 12, 2003

:: Cynthia 11:18 a.m.

Conducira Silvia parte de 'BB VIP'
Por Redaccion
El Norte

Monterrey, Mexico (11 septiembre 2003).- Este Big Brother VIP 2 ya no estara en "chino" porque ahora, en lugar de Paola, conocida como "La China", cedera su lugar a Silvia, "La Chiva", quien conducira los segmentos en vivo del "reality show" que iniciara el próximo 28 de septiembre.

La ganadora del primer lugar de Big Brother 2 explico que estara en los enlaces que se hagan a la casa los días de nominacion y expulsion.

"Vamos a estar haciendo los enlaces del programa todos los miercoles y todos los domingos", dijo.

Hasta ahora, todavia no se ha concretado la presencia de Silvia para los resúmenes diarios del programa o alguna otra intervención en el programa.

"Todavia no se ha concretado nada exactamente, cual va a ser mi participacion, pero es un hecho que ahi voy a estar. Todavia estamos como organizandonos, estan viendo los habitantes y todo, pero de que voy a estar, ahi voy a estar", señalo la originaria de Merida.

Para este "reality", los habitantes de la casa de Big Brother VIP 2 tendran las mismas reglas que en la segunda emisión de Big Brother, inclusive la posibilidad de hacer complots.

"Se va a poner muy bueno porque van a tener las mismas reglas que nosotros, van a poder hacer complots, entonces se les va a poner bueno.
Ahora si van a saber lo que es candela", explico Silvia.

El gallo de "La Chiva" para este Big Brother VIP 2 era Omar Chaparro, a quien ella le veia todas las posibilidades de ganar, pero debido a la lesion que este sufrio en la rodilla, no podra participar.

"Yo me moria de ganas de que entrara Omar Chaparro, lastima que se lastimo la rodilla, porque el era mi gallo, yo dije: 'Si entra Omar Chaparro, por primera vez los realitys van a estar ganados por hombres, y claro, por ultima vez tambien'", expreso.

Si ella pudiera escoger a uno de los habitantes de la casa, sin dudar elegiria a su amigo el ex Kairo, Gabriel Soto.

"Mi amigo Gabriel Soto deberia de entrar a Big Brother para que se dieran un taco de ojo todas la chavas", indicó.



One liners
Escribe tus comentarios aqui:

Alias y Gilmore Girls